Quien somos:

Victor no podía bucear durante el invierno en Portugal por el clima y sus gélidas aguas. Por este motivo decide pasar unas vacaciones en nuestra hermosa isla de Gran Canaria. Llega a Gran Canaria en 2006 y no tardo en enamorarse de la isla, su paisaje, sus gentes, sus playas, fondos marinos y lo principal que podía bucear todo el año. Siendo buceador e instructor experto con más de 32 años de experiencia no tardaron en llegarle ofertas de algunos centros de buceo de la isla, oferta que decide aceptar. Poco después no contento con el método utilizado por algunos centros de buceo principalmente con los buceadores inexpertos, decide fundar su propia escuela de buceo.

Escuela de buceo MARGULLAR:

MARGULLAR es una derivación de la palabra portuguesa "mergulhar" y hace parte del léxico oficial Canario.
Nos dedicamos principalmente a iniciar personas en el mundo del buceo, sabiendo que la primera experiencia te marcará, ponemos todos los medios para que esta sea lo más seguro y agradable posible.Por este motivo contamos con monitores expertos y somos el único centro en Gran Canaria con piscina propia.
Situado en plena reserva natural de ("El Cabrón") nuestro centro de buceo tiene las condiciones ideales para disfrutar del buceo de una manera muy cómoda, ya que estamos ubicados a menos de un kilómetro de los cinco mejores puntos de inmersión de la reserva y solo a 100 metros del punto de inmersión para buceadores inexpertos lo que permite a que los buceadores se puedan equipar en el centro con todas las comodidades.

APRENDE A BUCEAR:

Diviértete con nosotros

INMERSIONES:

Inmersiones en Gran Canarias

CONTACTOS:

Informacción de contacto