Aprende a bucear:

Te has preguntado alguna vez qué se siente al respirar bajo el agua....

Discover Scuba Diving o bautizo de buceo te permitirá probar el buceo para ver si te gusta. Aprenderás los fundamentos que necesitas para bucear bajo la supervisión directa de un profesional. Una de las cosas que confirmarás es que realmente puedes respirar bajo el agua.

En bautizo de buceo aprenderás cómo utilizar el equipo de buceo en agua poco profunda y recibirás una fácil y rápida introducción a todo lo que se necesita para explorar el mundo subacuático.
La seguridad en el buceo es importante pero de eso nos encargamos nosotros, te haremos un seguro y te acompañará siempre un monitor experto que ayudará en todo lo necesario para que solo tengas que preocuparte en disfrutar de esta inolvidable experiencia y divertirte explorando nuestro maravilloso fondo marino.

¿Cuándo puedo empezar?:

Si no tienes ningún problema de salud grave y tienes ganas de aventura no esperes más, ni si quiera hace falta saber nadar, busca nuestro representante en tu hotel y él se encargará de todo. Si eres residente Canario contáctanos por teléfono o whatsapp. Nuestro centro de buceo es el único en Gran Canaria con piscina privada donde tu monitor te enseñará a utilizar el equipo y respirarás por primera vez debajo de agua. El sueño se hace realidad ….. A tan solo a 100 metros de nuestro centro se encuentra una piscina natural con un máximo de 4 metros de profundidad con miles de peces coloridos, donde harás tu bautizo de buceo acompañado por tu monitor, disfrutar de fondo marino, divertirte dando de comer a los peces, ser pez por un día. .

APRENDE A BUCEAR:

Diviértete con nosotros

INMERSIONES:

Inmersiones en Gran Canarias

CONTACTOS:

Informacción de contacto